La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz, Florencia Peña, fue madre de Felipe, su primer hijo con Ramiro Ponce de León el jueves 12 de octubre de 2017 después de atravesar un hermoso y difícil embarazo por padecer trombofilia,es decir, una serie de trastornos en el sistema de coagulación sanguínea.
"Gracias a la Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna le falte su diagnóstico y la Heparina", expresó la artista a través de su cuenta en la red social, Instagram. A su vez, aclaró que esta enfermedad no impide llegar a término con el embarazo siempre y cuando se diagnostique tempranamente.
Sus seguidores no tardaron en felicitarla y mandarle bendiciones por el gran momento que está atravesando. ¡Como si fuesen parte de su familia! Más de uno se vio captado por la ansiedad de la noticia y le pidió a Florencia que muestre fotos de Felipe.
Aunque Peña atravesó nueve meses complicados jamás bajó los brazos y continuó trabajando hasta el último minuto. ¡Una fenómena!
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -