La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Quién no espera ese momento del día en el que se pueda dar un gusto con una rica golosina?, Sin embargo la mayoría de las personas siente temor al incorporarlas a su rutina alimenticia. La Licenciada en Nutrición, Camila Chillik (MN 9772), nos compartió su postura.
"Es clave comer el dulce en su porción justa ya que si comprás la tableta entera cuesta mucho comer sólo un pedacito y guardar el resto", expresó la especialista cuando se le preguntó si se pueden comer chocolates en el día a día.
Por otro lado, Chilik no recomienda ingerir frutas cuando en verdad se tienen ganas de otra cosa porque eso hace que aumente el deseo por lo "prohibido" y en la próxima ocasión se coma mucho más.
Aunque no lo creas, podés sumar a tu vida una rica porción de chocotorta, chocolates, helados, chupetines y caramelos, pero estaría bueno que lo hagas en una cantidad moderada.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -