Ir al contenido
Logo
Actualidad

David Beckham rompió el silencio público tras las acusaciones de su hijo Brooklyn

El presidente del Inter Miami evitó hacer declaraciones en el Foro Económico Mundial de Davos luego de que su hijo mayor lo acusara, junto a Victoria Beckham, de manipular a la prensa y sabotear su matrimonio con Nicola Peltz.

David Beckham rompió el silencio público tras las acusaciones de su hijo Brooklyn

El presidente del Inter Miami, David Beckham, quedó envuelto en una fuerte polémica familiar luego de los explosivos dichos de su hijo mayor, Brooklyn Beckham, quien lo acusó públicamente, junto a su madre, Victoria Beckham, de manipular a la prensa y de interferir en su relación con Nicola Peltz.

El ex futbolista se encontraba participando del Foro Económico Mundial de Davos cuando estalló el conflicto en redes sociales, según consignó la Agencia Noticias Argentinas, y pocas horas después fue abordado por la prensa internacional en busca de una reacción.

El cruce con la prensa en Davos

Durante su paso por el evento, un cronista de Sky News intentó obtener declaraciones del empresario. “David, ¿tienes algún mensaje para Brooklyn esta mañana?”, consultó el notero. “¿Te decepciona que los asuntos familiares se estén ventilando en público?”, insistió.

Sin embargo, Beckham optó por no responder. Con una actitud fría y distante, evitó hacer cualquier referencia al escándalo familiar y se mantuvo en silencio ante las preguntas.

Una reacción que no pasó desapercibida

La inmediata reacción de Beckham fue caminar tranquilamente por la pasarela, esquivando a la prensa y evitando el contacto visual con el movilero de Sky News, un gesto que no pasó inadvertido para el conductor del canal.

“Bueno, de tal palo, no tal astilla. Todo es silencio por parte de David Beckham ante las preguntas de Paul Kelso de Sky”, comentó el periodista, quien remarcó que el ex futbolista evitó cualquier intento de diálogo tras las publicaciones de Brooklyn en Instagram Stories.

Según explicó el conductor, el hijo mayor del empresario dejó en claro que no tiene intención de intentar sanar la relación, tal como él percibe el conflicto con su padre, profundizando así la tensión dentro del clan Beckham.

    Ultimas Noticias