La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista chilena dio a conocer su nuevo material, el cual hace alusión al ciclo que atraviesan todas las mujeres una vez al mes.
"Voy a ponerme a lavar las tazas, pa’ ver si así el dolor se me pasa"; con esa frase comienza "Canción de mierda", el nuevo single de Mon Laferte que ya se convirtió en tendencia en Youtube.
La canción hace alusión a la menstruación, el período que atraviesan las mujeres una vez al mes. Dentro de una cultura patriarcal dominante, el tema es frecuentemente invisibilizado dentro de la industria; por lo tanto, la decisión de producir esta canción se vuelve una manifestación de empoderamiento feminista.
Justamente, la letra de la canción continúa: "Con la más simple armonía, voy a clavarte esta melodía. Tú que vas a saber, si tu no sangras una vez al mes".
El video, de un poco más de tres minutos y medio, expone a la cantante entre tonos oscuros y con el color rojo como preponderante. Incluso, en una de las escenas figura en una bañera con agua roja.
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -