La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Eva de Dominici, la enamorada de Joaquin Furriel generó revuelo en las redes cuando compartió una foto en la que se la puede ver posando al lado del inodoro, que se encontraba bastante sucio como si alguien hubiese vomitado allí.
"Una imagen vale más que mil palabras", dice el famoso dicho y se ve que es cierto porque la joven prefirió poner en el epígrafe de la imagen tan sólo el nombre de la persona que supo capturar ese momento de su vida. De todas formas, sus seguidores sí quisieron dar a conocer la opinión que tenían frente a lo que estaban viendo.
La actriz fue criticada de diversas formas por aquellas personas que siguen su trabajo en el día a día: "Qué antiestética la foto, qué asco, no entiendo el propósito, me resulto extraña, esta foto tan desagradable no va con vos".
Por el momento, Eva no emitió ninguna opinión sobre lo que sucedió como consecuencia de su post pero tal vez en algún momento lo haga porque hasta se la llegó a acusar de padecer la enfermedad Bulimia.
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -