La de Rocío Marengo y Amalia Granata es una de las batallas mediáticas más conocidas y de larga data dentro del espectáculo. Desde hace años, no desaprovechan la oportunidad de tirarle munición gruesa a la otra y, aunque pasen los años, todo parece indicar que están muy lejos de alguna reconciliación.
Aunque Marengo fue quien comenzó a hablar y hasta en algún momento se creyó que iba a bajar un cambio en la pelea, hoy sucedió lo mismo: durante un mano a mano telefónico que tuvieron en El diario de Mariana, se dijeron de todo y en vivo.
“Yo nunca tuve problemas, ella fue mala; es difícil arreglarse con alguien que no pide perdón ni da un paso al costado… Pero cuando ves que la otra persona tuvo golpes fuertes, y a ella le puede pasar conmigo, es como que bajás un cambio, ya está cuánto más vamos a seguir”, comenzó Marengo.
Tras eso, Granata fue tajante y dijo que no le interesaba una reconciliación en este momento: “La maternidad no me sensibilizó, estoy más furiosa que nunca; no duermo, no descanso bien”.
Y Marengo recogió el guante y lanzó cargada de ironía: “Que consiga un padre que la ayude, así es más fácil; de a dos es más fácil”. Una pelea más, y van...