Si bien el ingreso de Darío Benedetto por el "Kun" Agüero pudo haber sido una cuestión íntegramente futbolística, sobre el cierre del partido se dio a conocer la información de que el delantero del Manchester City sufrió un pequeño desmayo en el entretiempo y debió ser trasladado a un sanatorio.
Según explicó el periodista Martín Arévalo, el jugador se encuentra estable y fue llevado para que se le realicen estudios y determinar los motivos de la descompensación que sufrió el surgido en Independiente.
Para tranquilidad de los familiares, se remarcó que Sergio Agüero se recuperó del desmayo y su salud no corre riesgo. Por lo pronto, habrá que esperar al parte oficial del conjunto nacional en las próximas horas donde se darán detalles del caso y se sabrá qué ocurrirá con el futuro inmediato del jugador.
Minutos más tarde, Donato Villani, médico de la Selección Argentina aseguró que el delantero tuvo un cuadro de lipotimia y le realizaron estudios de rutina sólo por precaución. Además aseguraron que Diego Maradona se comunicó con el jugador para brindarle su apoyo.