Momento delicado para tener una lesión a tan poco del Mundial de Rusia. Sin embargo, Sergio Agüero no descansa y continúa con su rehabilitación para llegar entero físicamente al debut con el seleccionado argentino.
En el último tiempo, una molestia en la rodilla izquierda alejó al "Kun" de la posibilidad de estar en los partidos más importantes del Manchester City y también de la Selección Argentina.
En la última gira del equipo que dirige Jorge Sampaoli, Agüero estuvo convocado para los partidos ante Italia y España, pero no pudo sumar minutos. Además, con el equipo inglés estuvo ausente en los duelos por UEFA Champions League ante Liverpool, donde quedó eliminado.
Pero Agüero no bajó los brazos. Tomó la difícil decisión de someterse a una artroscopia en su rodilla y poner en marcha su rehabilitación: en 15 días realizó todo tipo de trabajos. Mirá el video que lo demuestra:
Gracias a su esfuerzo y a los buenos ejercicios, se puede ver a Agüero recuperado de su molestia y con una energía que ilusiona para lo que será Rusia.