La triste realidad no sólo del fútbol argentino, sino también de la sociedad ha tocado fondo con el hecho que sucumbió Córdoba y todo el país. La muerte de Emanuel Balbo no debe quedar como un episodio impune. Por eso, jugadores de Talleres y Belgrano iniciaron una campaña en redes sociales: #NoSomosEnemigos.
El clásico entre los dos equipos más importantes de la provincia de Córdoba no busca fomentar enemistades. No por ser hincha de un equipo tenés que odiar a tu rival o buscar hacerle daño. Algo que, por lo visto, parece difícil de entender.
Foto: Twitter (@pablocarrozza)
Lo que buscan los futbolistas pertenecientes a estos equipos cordobeses es reafirmar el hecho de que entre ellos no existe tal enemistad. Además, por supuesto, se solidarizan con el lamentable episodio que se cobró la vida de Emanuel Balbo.
Referentes de Talleres como Gonzalo Klusener y Pablo Guiñazú se fotografiaron tapándose un ojo, en referencia al "Pirata", apodo de su clásico rival, Belgrano. En tanto, los de Alberdi, a través de Guillermo Farré, Lucas Melano, Iván Etevenaux y Matías Suárez, emularon a Talleres con la clásica "T".