El debate sobre si fue acertada o no la decisión de cambiar la localía de la Selección Argentina a La Bombonera, donde recibirá a Perú -el jueves 5 de octubre desde las 20.30- en un duelo clave para la clasificación al Mundial de Rusia 2018, seguirá abierto, por lo menos hasta que empiece a rodar la pelota.
Ahora, el que se sumó con duras declaraciones fue Hernán Crespo, que disparó: "Es preocupante el hecho de pensar que cambiar de estadio y llevarlo del Monumental a la Bombonera te pueda generar un plus deportivo superior. Me parece una locura".
Haciendo referencia a sus antiguas declaraciones, en las que había asegurado que la Bombonera temblaba, el ex futbolista de River reafirmó que "realmente tiembla, pero yo jugué a los 18 años, ganamos 2 a 0, hice un gol y le di una asistencia a Ortega. Sí, pasó, pero no modificó mi manera de actuar y mi capacidad a la hora de jugar".
En la misma línea, el ex delantero catapultó: "La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha".
"Se ve que la estructura de la Bombonera se mueve y lo manejamos con el folclore del fútbol. Estamos esperando que la tribuna se caiga y haya muertos para pedir que haya un comité de seguridad, cerrarla y modificar la estructura por la seguridad de todos", amplió Crespo, en relación a la infraestructura del estadio.
Por último, el tercer máximo goleador histórico del seleccionado nacional sostuvo: "A todos nos gusta jugar con la cancha llena y que el hincha se estimule o cante, pero no hay una cancha mejor que la otra. Por afecto y capacidad, no se puede comparar el Monumental con la Bombonera, está en otro nivel".