River ganó 2 a 0 ante Racing y Franco Armani fue la gran figura de la noche en el Cilindro de Avellaneda.
El arquero del Millo sigue teniendo buenas actuaciones y se abre el debate a casi dos meses de Rusia 2018. El entrenador de la Selección Argenina, Jorge Sampaoli, estuvo presente observado el partido.
"Como digo siempre, esto es día a día. En cada partido tengo que demostrar por qué me trajeron. Trabajar y esperar la oportunidad. Uno sueña con ese llamado, con estar en la Selección... Es un trabajo de varios años. Pero tengo que seguir demostrando y tener un buen nivel" , aseguró Armani.
Armani la rompió bajo la mirada de Sampaoli | Foto: Twitter: @CARPoficial
"La verdad que sería un sueño muy lindo poder estar en la Selección y jugar un Mundial. Ojalá pueda llegar ese llamado, lo estoy esperando. Trabajo para eso desde hace varios años. Pero después es una decisión del técnico, claro", agregó en declaraciones a Fox Sports.
Además, Armani aseguró que no fue su mejor actuación desde que llegó al Millonario: "Creo que mi mejor partido fue la final de la Supercopa contra Boca. Más que nada porque era un clásico, un partido decisivo y no veníamos bien. Ese partido nos marcó. Desde ahí empezamos a obtener resultado y a ganar. Ese partido fue clave".