El modelo DeLorean de la saga Volver al Futuro es un vehículo icónico, codiciado por los amantes de los fierros, los colecciones y los cinéfilos. Pero hay uno que llama la atención por su espectacular diseño.
Rich Weissensel, un ingeniero informático y constructor de vehículos británico, que se trasladó a Estados Unidos compró en 1985 su primer DeLorean y detrás de él llegaron muchos más. Sin dudas, un verdadero fanático.
En su completa colección se muestran modificados, con variantes descapotables, una limusina y hasta extravagante monster truck apodada D Rex.
Esta bestia es una combinación de un DeLorean DMC-12 y un todoterreno Chevrolet. Cuando fue encontrado se llamaba Beast, tenía el chasis de un Chevrolet K5 Blazer de 1979, un motor V8 y transmisión Chevrolet 350.
Pero Weissensel hizo las respectivas modificaciones para que el vehículo gane altura y lo llevó a convertirse en un monster truck.
Se cambiaron sus ruedas y llantas, también se reemplazó parte de su carrocería de fibra de vidrio, como todo lo que estaba en mal estado.
A partir de este nuevo aspecto se presentó en diferentes ferias y tomó conocimiento a nivel mundial con diferentes publicaciones en medios de comunicación, invitaciones a evento y museos.
Un viaje al futuro con estilo.