Julio Cordero dijo que la reforma no quita derechos y que su principal objetivo es generar empleo genuino.

El Secretario de Trabajo defendió el proyecto de modernización laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Si bien es uno de los destinos menos usuales en el Caribe por su elevado costos y poca disponibilidad hotelera, la isla tiene la llamativa particularidad de contar con una de las playas más peligrosas del mundo producto de uno de los aeropuertos más increíbles.
Ubicado en dirección a la playa Moha, el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, esta separado de la costa por menos de 100 metros, lo que hace que su aterrizaje se ubique a pocos metros de la cabeza de los turistas y su despegue afecte a quienes están allí.
Aprovechando esta peligrosa particularidad, señalada con distintos carteles por el estado, los turistas suelen "jugar" con el viento de las turbinas de los aviones a aguantar la fuerza y caer en el mar, sin embargo algunos van más lejos como ocurrió este jueves.
Una mujer neozelandesa de 57 años, se atrevió a cruzar la calle y agarrarse del alambrado que separa al aeropuerto de la playa, el impulso pudo más que ella y al soltarse estrelló su cabeza contra una barra de contención.
Luego de varias horas de permanecer internada en el hospital local y luchar con su vida, la turista falleció. Pocos meses atrás había ocurrido algo similar con una joven, pero esta última logró recuperarse tras los tratamientos médicos.
"Me encontré con la familia de la fallecida. Reconocieron que lo que hicieron estuvo mal, porque las señales que advierten el peligro de estar ahí son muy claras", exclamó Rolando Brison, Director de la Agencia de Turismo de Saint Marteen.

Julio Cordero dijo que la reforma no quita derechos y que su principal objetivo es generar empleo genuino.
Actualidad -

La esposa del político confirmó el sexo de su bebé y reveló la fecha de parto. "Estamos súper agradecidos, es una bendición", aseguró en diálogo con LAM.
Actualidad -
3118_sq.jpg?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en la Ruta 201 y avenida Márquez cuando un auto a toda velocidad atropelló a cuatro bomberos que apagaban un incendio en una zona sin iluminación. Hay otros tres bomberos heridos de gravedad.
Actualidad -