El organismo de control requirió información sobre inversiones y movimientos económicos que no figuran en los estatutos de la entidad.

La IGJ ratificó que la AFA tiene plazo hasta el 20 de enero para justificar sus balances
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El secretario adjunto de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, Pablo Moyano, dijo que hoy “más que nunca” cree que “son unos cagones” los dirigentes sindicales que no participarán de la marcha contra el Gobierno convocada por su gremio.
"Son traidores, cagones, más que nunca, porque sus trabajadores están padeciendo este modelo económico", afirmó, y agregó: "Los asustaron y salieron corriendo a firmar el 15%; le rendirán cuentas a sus trabajadores".
"Más que nunca pienso que son unos cagones quienes no van a la marcha", afirmó Moyano al criticar duramente a la dirigencia gremial que decidió no sumarse a la movilización de esta tarde que tendrá su acto central a en Belgrano y 9 de Julio.
En una entrevista por Radio Rivadavia, Pablo Moyano aseguró además que su hermano Facundo también se sumará a la marcha de esta tarde "con cerca de tres mil trabajadores de peajes".
"Es increíble como el Gobierno trató de descalificarla y desprestigiar a la marcha de hoy", se quejó el dirigente. En tanto, reclamó una mesa de diálogo con el gobierno nacional, pero pidió que “no sea sólo para la foto" y reclamó que "deje la soberbia” de lado.
El secretario adjunto de la Federación de Camioneros vaticinó que la movilización “va a ser impresionante” y que marcará "un antes y un después" porque serán el "principio de una unidad que se va a dar con distintos sectores, sindicales, organizaciones sociales".
Por último, Pablo Moyano consideró que las causas judiciales en su contra y de su padre (Hugo Moyano) “son todas mediáticas, y no hay nada” para investigar.

El organismo de control requirió información sobre inversiones y movimientos económicos que no figuran en los estatutos de la entidad.
Actualidad -

Sandra Mendoza dejó el bloque justicialista para pasar al de Convicción Federal. El grupo que conduce Mayans quedó con 21 legisladores, apenas por encima de LLA.
Actualidad -

Para los hogares de bajos ingresos la quita de subsidios representa un aumento acumulado superior al 410%.
Actualidad -

El proyecto se debate en un plenario de comisiones en el Senado. Los líderes gremiales consideran que recorta derechos y debilita la negociación colectiva.
Actualidad -