Julio Cordero dijo que la reforma no quita derechos y que su principal objetivo es generar empleo genuino.

El Secretario de Trabajo defendió el proyecto de modernización laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A partir de hoy (2/6), el precio de las naftas aumentó un 5% y el del gasoil 4,5% en todo el país. El Ministerio de Energía había anunciado esta medida, al tiempo que confirmó la reformulación del acuerdo firmado el pasado 8 de mayo con las petroleras que estaba destinado a evitar ajustes.
Adicionalmente, según señaló el departamento gubernamental, se dispondrá de un aumento de hasta 3% para todas las naftas y gasoils comercializadas en el país a partir del mes que viene.
Desde el área que conduce Juan José Aranguren, explicaron que las razones que llevaron al aumento en los combustibles son la suba de costos en la industria -particularmente el precio del crudo de referencia internacional BRENT-, la devaluación y el incremento en los biocombustibles.
En un comunicado, se informó que el ajuste que entró en vigencia incluye el traslado a precios del aumento del Impuesto a los Combustibles Líquidos y al Dióxido de Carbono del 6,7% establecido por la AFIP.
Por otro lado, el Ministerio comentó que a partir de las negociaciones entabladas con productores, refinadores y comercializadoras de combustibles se alcanzó un acuerdo para atenuar el impacto del incremento en los costos de la industria, la tasa de cambio y el valor de los biocombustibles.
"Los productores de petróleo crudo acompañarán este esfuerzo limitando los precios de la compra-venta de su producción en el mercado interno durante mayo, junio y julio del corriente año", consideró en un comunicado.

Julio Cordero dijo que la reforma no quita derechos y que su principal objetivo es generar empleo genuino.
Actualidad -

La esposa del político confirmó el sexo de su bebé y reveló la fecha de parto. "Estamos súper agradecidos, es una bendición", aseguró en diálogo con LAM.
Actualidad -
3118_sq.jpg?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en la Ruta 201 y avenida Márquez cuando un auto a toda velocidad atropelló a cuatro bomberos que apagaban un incendio en una zona sin iluminación. Hay otros tres bomberos heridos de gravedad.
Actualidad -