La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde el 1 de enero suben las bases no imponibles, las deducciones y las escalas. También crece la presión de este impuesto sobre los ingresos. Aquí, los detalles de la actualización.
A partir de 2019, los trabajadores solteros sin hijos que ganen más de $ 38.301,85 netos deberán pagar el impuesto a las Ganancias. Y en el caso de los casados con dos hijos, lo harán a partir de un ingreso neto de $ 50.667,76.
Así lo informó el Gobierno, tras realizar el cálculo a partir del índice RIPTE, según el cual los salarios formales acumularon, a octubre, una suba interanual del 28,29%. Ese es el indicador que se toma como referencia para ajustar el mínimo no imponible y las deducciones del impuesto a las Ganancias.
En el universo de los trabajadores en relación de dependencia, en julio de 2015 fueron 1.075.162 quienes tributaron Ganancias, mientras que en el mismo mes de este año la cifra ascendió a 1.638.433.
Con relación al total de trabajadores, la presión de Ganancias sobre los asalariados subió del 13 al 20% del total: este año fueron alcanzados unos 563.271 empleados más que antes no tributaban.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -