Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.

La provincia de Buenos Aires será sede del XXVIII Congreso Nacional del Agua en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mientras Tomás Lacase permenece en terapia intensiva en el hospital luego de una brutal golppiza que recibió a la salida de un boliche de Punta del Este, el papá de Bernardo Alcanoni, acusado de ser el autor de los hechos, presentó su defensa en diálogo con TN: "Mi hijo no ha tenido un solo problema en su vida y lo han tratado de violento", sentenció Edgardo Alcanoni.
"Mi hijo tiene las manos y la ropa impecable", declaró Edgardo Alcanoni
Y procedió a contar su versión de la historia: "El problema empieza en el boliche, cuando estaban mis dos hijas y mis hijos con sus respectivos novios. Este chico (Tomás Lacase) manoseó a mi hija en reiteradas ocasiones y después siguió con mi otra hija... se le acercó por detrás y le besó el pelo", expresó.
"Mi hija se va del boliche con su novio cuando los cordobeses lo golpean por detrás y se empiezan a pelear. Mi hija no puede precisar lo que ha ocurrido pero grita desesperadamente y mi hijo fue en socorro de su hermana y ahí empezó la pelea", explicó Edgardo.
Sin embargo cuando el periodista le pregunta si su hijo fue quien golpeó a Tomás, el padre responde que "prefiere abstraerse de contestar".
"Esto no ha sido una golpiza", sentenció Alcanoni
"Mi hijo está bastante bloqueado con todo esto. Yo quiero que hable con el juez", cerró.
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -