La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Matías Napp es reconocido por ser uno de los artistas que más se destaca en su profesión: el baile. El coreógrafo de Laurita Fernández y Fede Bal se popularizó por idear un desafío replicado a través de las redes sociales.
Por primera vez, durante el verano de 2016 salió la edición del "Desafío Baila". Luego de realizar y marcar una serie de pasos y moverse al ritmo de una buena melodía, invitó a celebridades como Lali Espósito, Grego Rosello, la instagramer Stephanie Demner y sus bailarines Laurita y Fede.
En esta última temporada, Matías lanzó la segunda entrega del challenge. En esta oportunidad, incluso el equipo de Filo News se sumó a la iniciativa.
Ahora, el coreógrafo se lució nuevamente incitando a todos sus seguidores a sumarse al baile. En este nuevo desafío, de cara al Mundial de Rusia 2018, se grabó en la cancha de River al ritmo de "Colors" (Maluma y Jason Derulo) ¡Mirá y animate a realizar tu propio video!
Una publicación compartida por Mati Napp (@matiasnapp) el
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -