La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Todo indicaba que sería un día más de pesca para Terry Selwood, pero el destino le tenía preparado otro plan. El sábado por la tarde, cuando paseaba con su pequeño bote de 4,5 metros de eslora y 1,4 de manga por las costas de Australia, un gran gran tiburón blanco saltó a su barca sin previo aviso.
Según contó el pescador australiano de 73 años, el animal le hirió en un brazo con sus dientes y salvó su vida de milagro. "Algo llegó al barco (…) y la aleta pectoral del tiburón me golpeó en el antebrazo y me volteó, me tiró al suelo", según explicó a un medio local.
Los hechos ocurrieron frente a las costas de Evans Head, en el norte del Estado de Nueva Gales del Sur. El tiburón, de 2,7 metros, cayó en un buque y empezó a moverse sin parar mientras que él iba perdiendo sangre, aturdido por el impacto.
"Allí estaba en cuatro patas y él me mira y lo estoy mirando y luego empezó a bailar y temblar", contó el pescador a la BBC.
Al final, logró contactar por radio con los voluntarios locales de rescate marino, que acudieron en su auxilio y lo llevaron a la costa en otro barco, antes de recuperar la barca del pescador, con el tiburón dentro.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -