La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Titanic es una de las películas más consagradas de todos los tiempos. Más allá de su historia y las actuaciones de Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, en gran parte se debe a aquella canción de Celine Dion, "My Heart Will Go On". Sin embargo, una historia oculta detrás de este tema pudo haberlo cambiado todo.
En una entrevista, la productora del film ganador de 11 Premios Oscars, Sherry Lansing, confesó algo inesperado. Ella no estaba del todo convencida de que el tema de Celine Dion sea el adecuado para la película y lo catalogó como "cursi".
"Le pregunté a James (Cameron): '¿No es un poco cursi?' A lo que el mé respondió: '¡Dios mío, Sherry! La canción es fantástica'", fue el diálogo que Lansing tuvo con Cameron sobre la canción.
La productora quería que la canción fuese eliminada de la película, pero fue el propio director, James Cameron, quien salvó esta obra de arte de la música. La canción perfecta para este film. ¡Genio Cameron!
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -