La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue en Wisconsin, Estados Unidos, que este hombre decidió alimentar a su niña de una manera poco tradicional
El 26 de junio nació Rosalía tras un parto bastante complicado. Su madre, April Neubauer, sufrió de preeclamsia y presión arterial alta, lo que derivó en una cesárea de emergencia. Al dar a luz April tuvo otra convulsión y fue internada en terapia para su rehabilitación, incluso antes de poder abrazar a su hija.
Fue entonces que, Maxamillian, su esposo decidió sacarse la camisa para sentir el calor de su recién nacida en sus brazos.
"Una enfermera salió con nuestra hermosa niña. Fuimos a la sala de recién nacidos, me senté y me saqué la camisa para tener contacto con su piel", le contó a la BBC y agregó: "Entonces la enfermera me preguntó si me gustaría ponerme un pezón y hacer un verdadero amamantamiento. Como soy un gran bromista, le dije que sí, por qué no".
Las imágenes de este hecho comenzaron a circular en redes y los comentarios positivos no tardaron en llegar. ¡Mirá!
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -