La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El uzbeko, Ravshan Irmatov, será el árbitro del partido entre el seleccionado argentino y el croata por la segunda fecha del grupo D del Mundial de Rusia, informó hoy la FIFA.
Irmatov es el árbitro que más partidos dirigió en un Mundial -con nueve- y con este encuentro tendrá su presentación en el certamen. Estará asistido por sus compatriotas Abduxam Rasulov y Jakhongir Saidov, el cuarto árbitro será el haitiano Norbert Hauata.
El uzbeko, de 40 años, es el mismo que estuvo en la derrota por 4-0 en el Mundial de 2010 ante Alemania en cuartos de final.
En ese mismo certamen arbitró la victoria del equipo que dirigía Diego Armando Maradona ante Grecia por 2-0 en el último partido de la fase de grupos.
En el Mundial sub 17 de Corea 2007 dirigió en un partido (1-1 ante España) a Eduardo Salvio, integrante del seleccionado que conducía Miguel AngelTojo.
Es internacional desde 2003 y, además de los Mundiales de 2010 y 2014, registra cuatro finales de la Liga de Campeones asiática, dos finales del Mundial de Clubes y una final de la Copa Asiática.
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -