La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Máxima tensión a pocos días del comienzo del Mundial de Rusia. El repudio por el partido de la Selección Argentina ante Israel llegó a su punto más alto luego de que manifestantes pro Palestina se mostraron frente al entrenamiento en Barcelona donde mostraron camisetas manchadas con sangre, además de quemar banderas.
El próximo sábado 9 de junio, el equipo que dirige Jorge Sampaoli jugará un amistoso con Israel en el estadio Teddy de Jerusalén, en lo que será su última prueba antes del comienzo del Mundial ante Islandia (sábado 16 de junio).
El partido ante los israelíes generó una fuerte polémica en Palestina por considerarla como un "apoyo para normalizar la ocupación de Jerusalén Este" -en lo que representa el grave conflicto en la Franja de Gaza-, según palabras del presidente de la Asociación de Fútbol de ese país, Yibril Rajub.
Este martes 5 de junio, un grupo de fanáticos palestinos se acercaron a la Ciudad Deportiva "Joan Gamper" de Barcelona para manifestarse contra este partido. Se mostraron con camisetas argentinas manchadas con sangre, quemaron banderas argentinas y hasta pisaron casacas del Barça de Lionel Messi.
Anteriormente, el pasado lunes, agregando al pedido de la propia Federación de Fútbol de Palestina, un grupo de 70 niños palestinos le escribieron una carta al propio Lionel Messi para pedirle que no juegue este amistoso.
"Estimado Lionel Messi: Eres una legendaria figura del fútbol con la que todos soñamos con igualarnos. Nosotros somos hijos de refugiados palestinos de los campos de refugiados de Qalandia, al Amari, Yalazón y Aida. Nuestras familias son originarias de Al Malha", comienza el texto.
"No sabemos si has escuchado hablar de ella (la localidad), pero estamos seguros que escucharás, porque según se nos ha dicho, vienes a jugar con tus amigos a Al Malha, en un estadio construido sobre nuestra aldea destruida", continúa.
Y cierra: "Pero nuestra felicidad se convirtió en lágrimas y se rompieron nuestros corazones. ¿Es acaso lógico que Messi, el héroe, vaya a jugar en un estadio construido sobre las tumbas de nuestros ancestros?".
Al respecto sobre este partido, Cristian Ansaldi -luego de su polémica foto- opinó: "Cuando yo tuve que ir a jugar a Israel siempre todo estuvo más que bien, pero sabemos que están pasando momentos muy difíciles". Y agregó: "Escuchamos los ruidos de la protesta, pero nosotros seguimos entrenando".
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -