El ofrecimiento se realizó mientras continúan los focos activos en Biobío y Ñuble, con víctimas fatales, evacuados y miles de personas afectadas.

El Gobierno ofreció asistencia a Chile ante los incendios forestales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El joven expuso detalles de una interna familiar y aseguró que sus padres quieren boicotearle el matrimonio con Nicola Peltz.

Tras mostrarse como una de las familias más exitosas del Reino Unido, Brooklyn Beckham, hijo del exfutbolista David Beckham y Victoria Adams, confirmó el quiebre del vínculo con sus padres mediante un extenso descargo en Instagram.
El joven aseguró que los problemas detonaron cuando decidió contraer matrimonio con la actriz Nicola Peltz, hija del magnate Nelson Peltz, y que sus padres intentar controlar su vida marital. Asimismo, Brooklyn acusó a sus padres de anteponer la imagen comercial por sobre el afecto familiar.
“He guardado silencio durante años y he hecho todo lo posible por mantener estos asuntos en privado. Desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido recurriendo a la prensa, dejándome sin otra opción que hablar por mí mismo y decir la verdad sobre solo algunas de las mentiras que se han publicado”, comenzó diciendo el primogénito de la familia.
Lejos de poner paños fríos, el modelo continuó: “No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida”, adelantó.
“He visto con mis propios ojos hasta qué punto llegaron para colocar innumerables mentiras en los medios, principalmente a expensas de personas inocentes, para preservar su propia fachada. Pero creo que la verdad siempre sale a la luz”, advirtió sobre el accionar de sus padres.
Asimismo, Brooklyn hizo hincapié en los eventos previos a su casamiento en 2022 con la actriz y contó: “Mis padres han intentado arruinar mi relación desde antes de mi boda”, aseguró.
Al tiempo que reveló detalles de la boda que surgieron de una fuente de la Revista People, pero que el joven, confirmó desde su publicación. Desde el medio filtraron que el protagonismo excesivo de su madre, Victoria, aquel día incomodo a Nicola.
Mientras que dieron un dato acerca de un momento crucial de la noche en la que el cantante Marc Anthony invitó al novio al escenario, pero presentó a la diseñadora de manera especial. “Marc Anthony, amigo de los Beckham, se ofreció a cantar como regalo en la boda. Antes de que empezara la canción, Marc le pidió a Brooklyn que subiera al escenario y luego anunció: ‘la mujer más hermosa de la noche, sube... Victoria Beckham!’”, reveló el testigo. “Nicola sintió que Victoria arruinó su boda y no podía entender por qué”, dijeron desde el medio.
Por su lado, Brooklyn avaló la información: "Mi madre me estaba esperando para bailar. Bailó de forma muy inapropiada delante de todos. Nunca me he sentido más incómodo ni humillado en mi vida”, subrayó. A esto se sumó la negativa de Victoria a confeccionar el vestido de novia de Nicola. El joven expuso una frase lapidaria de su familia esa noche para demostrar el rechazo hacia la actriz: “La noche de la boda mi familia me dijo que mi futura esposa no era de sangre, ni familia”.
La tensión durante el cumpleaños de David Beckham
Decidido a contar su verdad, Brooklyn también se refirió al cumpleaños de su padre y siguió en su descargo: “La marca Beckham es lo primero. El ‘amor’ familiar se decide por cuánto publicas en las redes sociales o qué tan rápido dejas todo para aparecer y posar para una foto familiar”, relató.
Allí recordó que para aquella ocasión, viajó junto a su esposa a Londres para saludar a su padre, pero que debido a las condiciones que éste impuso, las cosas no salieron como esperaba.

“Esperamos en nuestra habitación de hotel, intentando planear un momento de calidad con él. Rechazó todos nuestros intentos, a menos que fuera en su gran fiesta de cumpleaños con cien invitados y cámaras por todos lados”, detalló. El encuentro finalmente ocurrió bajo condiciones específicas impuestas por el padre: “Cuando finalmente aceptó verme, fue con la condición de que Nicola no estuviera invitada”.
El hijo mayor de los Beckham, concluyó su descargo asegurando que no tiene intenciones de reconciliarse con su familia y que actualmente se siente en paz y aliviado.
“Mi esposa y yo no queremos una vida marcada por la imagen, la prensa o la manipulación. Lo único que queremos es paz, privacidad y felicidad para nosotros y para nuestra futura familia”, finalizó.
El exfutbolista habló en una entrevista de CNBC tras el mensaje que el joven publicó en Instagram y se mostró conciliador con la situación. "El acceso temprano de los jóvenes a las redes puede ser peligroso. Lo que descubrí, en mi caso personal, especialmente con mis hijos, es que hay que usarlas con buenas intenciones”, expresó. Y cerró: "Los niños deben poder equivocarse. Así es como aprenden".

El ofrecimiento se realizó mientras continúan los focos activos en Biobío y Ñuble, con víctimas fatales, evacuados y miles de personas afectadas.
Actualidad -

Las acciones mostraron subas y bajas en Nueva York, mientras los bonos retrocedieron y el Riesgo País volvió a ubicarse por encima de los 570 puntos básicos.
Actualidad -

El cruce sucedió cuando los oficiales intentaron identificar a un grupo, por lo que huyeron en un auto. El menor se encontraba a bordo en el vehículo.
Actualidad -

El financiamiento, que quedó oficializado por decreto, fue acordado con el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe.
Actualidad -

Las autoridades reforzaron la vigilancia epidemiológica y analizan adelantar la inmunización de los grupos de riesgo.
Actualidad -

En la supuesta conversación, el presidente de Francia le propuso reunirse en París tras el Foro Económico de Davos.
Actualidad -