Rocío Marengo recibió el alta de su hijo Isidro: "Nos vamos a casa"
La modelo se mostró feliz luego de que le comunicaran que su bebé ya puede ir a casa, luego de pasar unos días en neonatología.
El pasado 3 de diciembre Rocío Marengo y Eduardo Fort se convirtieron en padres de Isidro, el primer hijo de la pareja, y el primogénito de la modelo. No obstante la felicidad se vio empañada cuando el bebé debió quedarse ingresado en neonatología, tras nacer algunas semanas prematuro.
Durante los primeros días estuvo en incubadora y luego fue trasladado a una sala común del área para terminar de recuperar el peso necesario para poder salir de la clínica. Finalmente, y en un día muy especial, este 24 de diciembre Isidro recibió el alta médica y podrá irse a su casa junto a su familia.
Con una serie de stories, Marengo comunicó la noticia y agradeció a todos los que le brindaron amor durante estos días. "Llegó el día, ¡Hoy nos vamos a casa!", posteó Rocío junto a una foto del bebé.
Luego colgó una mensaje de agradecimiento y una foto en el ascensor donde se la ve sonriente y feliz.
De esta manera la familia Fort pasará la Navidad junto al nuevo integrante y recibirá la Noche Buena de la mejor manera.