Ir al contenido
Logo
Actualidad

“La Toretto” pidió a la Justicia autorizaciones para trabajar de niñera durante la prisión domiciliaria

La defensa de Felicitas Alvite, conocida como “La Toretto”, solicitó al tribunal que le permita salir dos tardes por semana para trabajar como niñera mientras espera su juicio por la muerte de un motociclista.

“La Toretto” pidió a la Justicia autorizaciones para trabajar de niñera durante la prisión domiciliaria

Felicitas Alvite cumple prisión domiciliaria desde mayo de 2025, mientras se espera que se fije fecha para el juicio oral por la muerte del motociclista Walter Armand, ocurrido en abril de 2024.

Ahora su defensa presentó ante el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de La Plata un pedido formal para que se le autoricen salidas laborales: la propuesta concreta consiste en trabajar como niñera para cuidar a un bebé, dos tardes por semana, en un domicilio próximo al suyo.

Según explicó su abogado, el trabajo le permitiría a Alvite generar ingresos mientras espera el juicio y planifica iniciar estudios universitarios el próximo año.

La solicitud aún debe ser evaluada: en primer término, el fiscal y los representantes de la querella deberán emitir su opinión; luego, el tribunal decidirá si concede el permiso.

La noticia generó rechazo en la familia de la víctima: manifestaron que consideran “indignante” que la acusada pida salidas laborales y afirmaron que esperan “que se haga justicia cuanto antes”.

    Ultimas Noticias