Tres años después de "Argentina, 1985", una película nacional persigue la candidatura como Mejor Película Internacional.

"Belén" nominada a los Critics Choice Awards: ¿cuándo y dónde ver la premiación?
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante aseguró que se encuentra en un momento difícil y negó estar enojada con Lissa Vera.

De a poco Lowrdez Fernández se muestra en los medios, luego del episodio de violencia de género que vivió en manos de su ex pareja Leandro García Gómez, que concluyó con el hombre detenido.
Consultada por Desayuno Americano, la cantante se mostró dolida con todo lo que está atravesando y dijo: "Es un día a día, creo que las personas que me quieren me están acompañando y contenta por la vuelta de Bandana", comenzó diciendo.
Asimismo, la cantante aprovechó el móvil para aclarar algunas cuestiones, como su enojo para con Lissa Vera, quien fue una de las personas que intervino para que García Gómez esté detenido realizando la correspondiente denuncia junto a la mamá de Lowrdez: "No sé quién está pensando que soy desagradecida con Lissa porque la invité para el Gran Rex, pero se sentía mal".
Y agregó en el mismo sentido: "Está todo bien entre nosotras, por suerte. Se vienen unos 25 años impresionantes. Pero bueno, pasan cosas fantásticas, como lo del Gran Rex del otro día", recordó.
También se refirió a su familia, con quien está recomponiendo la relación: "Con mi mamá, con mi familia también recomponiendo vínculos. Hablamos de lo que pasó y ella siempre acompañando. Igual que mi papá, y la mujer de mi papá, y su familia. Somos una familia muy grande, por suerte, estoy muy contenida", remarcó.
"Miren chicos, yo no estoy lista para hablar, realmente de algo que es muy doloroso para mí. Hoy justamente arranco una nueva terapia", adelantó dejando en claro que se encuentra atravesando un proceso difícil, en donde tiene que reestructurar parte de su historia y elecciones.
Y amplió: "Para la gente que se preocupa y me dice que soy desagradecida y que empiece terapia, hago terapia hace mucho tiempo, pero bueno, una terapia que tiene que ver con un poco lo que nos aqueja en este momento. Sino no podés estar con nadie, y no podés hacer nada. El trabajo, por suerte, me mantiene muy ocupada"
Al ser consultada puntualmente por su Leandro García Gómez, Lowrdez no pudo contener las lágrimas al recordar lo vivido con su expareja, actualmente detenido mientras es investigado por el delito de privación ilegítima de la libertad.
No obstante negó se parte querellante en la causa y señaló: "No, yo no soy nada, porque yo no hice la denuncia. Nosotros habíamos no retomado el vínculo, pero sí he hablado como personas normales, que se quisieron en un momento mucho. Y esto me mata, me detona..."
Para cerrar quiso agradecer a todas las personas que se preocuparon por ella y dijo: "Quiero que entiendan que a veces las sonrisas que ven son de Gualeguaychú, porque es nuestro trabajo, pero pasan muchas cosas adentro. Y a la vez también agradezco mucho a la gente. La verdad que el apoyo de la gente es increíble, increíble. Y hay mucha gente que está pasando por cosas muy feas. Por favor, presten atención. La familia, los amigos y todo como hicieron conmigo".

Tres años después de "Argentina, 1985", una película nacional persigue la candidatura como Mejor Película Internacional.
Cine y series -

San Luis del Palmar enfrenta una situación crítica tras 48 horas de lluvias torrenciales. El agua llegó a zonas que nunca se inundaban.
Actualidad -

Doce horas de fuertes lluvias azotaron el domingo parte de la provincia de Málaga y provocaron inundaciones y numerosos daños materiales.
Actualidad -

¿Cuáles son los servicios que tendrán una suba de precios en el comienzo del nuevo año?
Actualidad -

La normativa ratifica el esquema que permite compensar contribuciones patronales y el Impuesto a las Ganancias mediante el uso del gravamen sobre créditos y débitos bancarios.
Actualidad -

Las acciones argentinas en Wall Street operaron con resultados mixtos, el dólar mostró movimientos dispares y la atención de los inversores se concentró en la deuda soberana y el escenario cambiario.
Actualidad -