Tras visitar Córdoba, el presidente Javier Milei estará este jueves en Rosario para encabezar el cierre de campaña de La Libertad Avanza entre la confrontación con el kirchnerismo y pedidos al electorado de "no aflojar".
Descontado un triunfo en la Ciudad de Buenos Aires y sabiendo que corre de atrás en la Provincia, el mandatario decidió concentrar el tramo final de la campaña en el centro del país.
Este martes, rodeado de militantes libertarios, encabezó una caravana en el centro de Córdoba junto a su hermana, Karina Milei, y candidato local, Gonzalo Roca.
"Yo nunca dije que iba a ser fácil. No se pueden quebrar de la noche a la mañana cien años de populismo, les pido que nos acompañen porque vamos en la dirección correcta. La inflación hoy es del 30 y para mitad del año que viene habrá desparecido; terminamos con los piquetes; tenemos los índices de inseguridad más bajos de la historia, estamos exterminando la inseguridad", arengó el Jefe de Estado.
Milei cierra en Rosario
Rosario será la última escala de la campaña libertaria antes de la contienda del próximo domingo. Desde las 19 del jueves, el mandatario encabezará un acto en el Parque España. Allí, insistirá con su mensaje de que "La Libertad Avanza o Argentina retrocede" para polarizar con el kirchnerismo.
LLA lleva como candidato a Agustín Pellegrini, quien se enfrentará a la vicegobernadora Gisela Scaglia, la candidata de Provincias Unidas que cuenta con el respaldo del gobernador Maximiliano Pullaro, y la postulante de Fuerza Patria, Caren Tepp.