El dúo electropop argentino tap estrenó su live session Oxígeno. Grabada en una fábrica abandonada, en un único plano secuencia y con una duración de casi 20 minutos, Oxígeno fusiona electrónica y pop con guitarras, bajos, sintetizadores y secuencias. La propuesta visual y sonora se expande hacia otras artes: poesía de autores contemporáneos como Guido Messina y de clásicos como Mario Benedetti, danza corporal con personajes enmascarados y una puesta visual inmersiva que hace sentir al
espectador dentro de la experiencia.
Cuenta Santi: “Oxígeno son veinte minutos en un solo plano y sin cortes. Todo está conectado, un tema te lleva al otro, y lo vivís en primera persona: la cámara en mano se mueve, gira, avanza... y sentís que estás ahí dentro mientras todo sucede”.
“Lo que más nos entusiasma de esta sesión es cómo se cruzan mundos: la electrónica y el pop con guitarras, bajos y sintes, poesías de Benedetti y Guido Messina, y hasta samplers que van de Freddie Mercury o Cerati a Bad Bunny o Paco Amoroso. Todo conectado, sin pausas, como un viaje continuo”, agrega Nicolás.