Ganó Inter Miami: doble asistencia y enojo de Messi, debut de De Paul y gol agónico de Weigandt
Las Garzas le ganaron 2 a 1 a Atlas por la primera fecha de la Leagues Cup. El capitán argentino asistió en los goles de Telasco Segovia y el ex jugador de Boca.
Lionel Messi abrazado a Luis Suárez y Rodrigo De Paul, que debutó en el triunfo de Inter Miami ante Atlas por la Leagues Cup (Foto: Reuters - Sam Navarro)
En un partido caliente en el Chase Stadium, Inter Miami consiguió un triunfo agónico por 2 a 1 ante Atlas en su estreno en la Leagues Cup, en el que también hizo su debut Rodrigo De Paul, el flamante refuerzo de Las Garzas.
Telasco Segovia abrió el marcador tras una asistencia de Lionel Messi a los 13 minutos del complemento. Luego del empate parcial de Rivaldo Lozano a 10' del final, el capitán argentino volvió a fabricar una asistencia que terminó con el gol de Marcelo "Chelo" Weigandt en la última jugada del partido.
El próximo sábado, los dirigidos por Javier Mascherano enfrentarán al Necaxa conducido por Fernando Gago, por la segunda fecha del torneo que reúne a los equipos de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos, y la Liga de México.
Los goles y mejores momentos del triunfo de Inter Miami ante Altas en la Leagues Cup
El enojo de Messi
El rosarino volvió a jugar después de la suspensión por no presenciar el Juego de las Estrellas de la MLS y tuvo algunos momentos de furia ante Atlas.
Primero se enojó con el juvenil Sergio Hernández, quien lo había golpeado sin pelota. Entonces, el capitán argentino tuvo careo con el mexicano, a quien palmeó y luego le dio un leve cachetazo.
El otro momento tenso se vivió sobre el final, mientras el VAR daba a conocer la decisión sobre el gol de Weigandt que terminó siendo lícito y le dio el triunfo al local. Tras la convalidación del árbitro, Messi -abrazado a Luis Suárez y De Paul- se acercó a Matías Cóccaro y le gritó desaforadamente el gol en la cara, mientras el jugador uruguayo optó por retirarse entre risas y sin responder.