Franco Colapinto ayudó a la familia de Nicanor que juntaba dinero para un tratamiento contra el cáncer y había sido estafada
El piloto se solidarizó con un mensaje en las redes sociales y recaudó lo necesario en menos de una hora.
Franco Colapinto ayudó a la familia de Nicanor, un niño que fue diagnosticado con leucemia y que fue estafada mientras recaudaba dinero para el tratamiento.
Eliana Insaurralde, la madre de Nicanor, denunció el origen de algunos fondos que nunca llegaron. El dinero será utilizado para el viaje desde Santa Cruz al Hospital Garrahan, en Buenos Aires, donde el niño recibirá 10 sesiones de radioterapia.
“Ayudémoslo. ¿Alguien tiene el teléfono de la madre?” subió Colapinto a sus redes. Rápidamente, otros corredores de automovilismo se solidarizaron y, junto a los usuarios, recaudaron lo necesario para el niño. La madre se mostró agradecida por la gran colaboración.
Luego de juntar los 2 millones de pesos que precisaba la familia, el corredor argentino reposteo otro mensaje: “Agradecer en nombre de Nicanor y familia. ¡Se pudo recaudar lo necesario para Nica... Y un poco más! Gracias a todos los que con lo más mínimo ayudaron a que esto sea posible y Nica pueda realizarse su tratamiento. Gracias Tano Salerno (ex piloto) y a todos los corredores de todo el país y amigos que nos ayudaron. Infinitas gracias a todos”.
La familia de Nicanor sigue apelando a la colaboración y solidaridad de las personas para poder costear los gastos del tratamiento y traslado del niño.