El Xeneize se impuso por 2 a 0 en el amistoso que se disputó en San Nicolás. Debutó el chileno Carlos Palacios y volvió a jugar Lucas Blondel tras recuperarse de su lesión.
Con un equipo alternativo, Boca le ganó 2 a 0 a Juventude, de Brasil, en un amistoso que se disputó en el estadio Único de San Nicolás.
En la recta final de la pretemporada, el Xeneize se impuso con un gol en contra de Kelvi Chiesa Gomes, a los 14 minutos del primer tiempo, y otro de Miguel Merentiel, a los 5 del complemento.
La novedad en el equipo que dirige Fernando Gago es que debutó uno de los refuerzos que se sumaron en este mercado de pases: el chileno Carlos Palacios, que ingresó en el segundo tiempo. Además, volvió a jugar Lucas Blondel luego de recuperarse de una rotura de ligamentos en su rodilla derecha.
Ahora, Boca pondrá la mente de lleno en el comienzo de la competencia oficial. Primero, hará su debut en la Copa Argentina, el próximo miércoles 22 de enero, ante Argentino de Monte Maíz. Y el domingo 26, enfrentará a Argentinos Juniors en el inicio del Torneo Apertura.
Mientras tanto, el grupo de jugadores que no viajó a San Nicolás para disputar el partido ante el conjunto brasileño, se quedó realizando trabajos en Boca Predio. Además, se espera que los otros cuatro refuerzos -Ander Herrera, Alan Velasco, Rodrigo Battaglia y Ayrton Costa- estén disponibles para el partido de Copa Argentina.