Sergio Romero será operado y Boca buscará un arquero
Chiquito deberá ser intervenido por una sinovitis en la rodilla derecha que lo tiene a mal traer desde el final de la temporada pasada.
Mientras espera que llegue Ayrton Costa, tal como lo hizo Carlos Palacios, y negocia por tratar de sumar otros refuerzos, a Boca le surgió un contratiempo en plena pretemporada: Sergio Romero será operado de la rodilla derecha, por lo tanto, el Xeneize buscará un arquero.
Chiquito había quedado fuera de los convocados en el último partido de la Liga Profesional ante Independiente por culpa de una sinovitis. En aquel encuentro, Leandro Brey fue titular, mientras que Javier García, que renovó su contrato con el elenco azul y oro, estuvo en el banco de suplentes.
Si bien Romero comenzó con los entrenamientos a la par de sus compañeros, finalmente, decidieron con el cuerpo médico que debía intervenirse para tratar de terminar con las molestias que venía arrastrando desde el final de la última temporada.
Teniendo en cuenta la cantidad de partidos que se le vienen a Boca y que la recuperación de Romero sería de aproximadamente dos meses, Fernando Gago delineó una lista de posibles arqueros luego de recibir un informe de los entrenadores de arqueros, Cristian Muñoz y Fernando Gayoso.