"El curioso caso de Natalia Grace", la miniserie que impactó en el mundo, estrena su capítulo final
Basada en hechos reales, la docuserie sigue la historia de una niña ucraniana a la que su familia adoptiva acusó de engañar con su edad.
"El curioso caso de Natalia Grace", la miniserie que cautivó en el mundo, estrena su episodio final mañana, martes 7 de enero, en la plataforma de streaming Max y también en el canal ID, a las 23 horas.
Basada en hechos reales, la docuserie sigue la historia de una niña ucraniana diagnosticada con displasia espondiloepifisaria, que fue adoptada por un los Barnett, un matrimonio con hijos y una vida acomodada, que posteriormente la denunciaría por intentos de asesinato y por "engañar con su edad".
A lo largo de la miniserie, los testimonios contrastan las posturas: desde el relato familiar, las acusaciones; frente a quienes alegan que el relato fue orquestado por los Barnett, quienes la abandonaron.
"Luego del impactante desenlace de la segunda parte de la serie ('The Curious Case of Natalia Grace – Natalia Speaks'), donde la ilusión de una vida feliz con su nueva familia adoptiva fue completamente destruida, la trama retoma los eventos inmediatamente después del explosivo final de la temporada, cuando los nuevos padres adoptivos de Natalia, Bishop Antwon y Christina Manns, sorprendieron al equipo de producción con una llamada inesperada declarando: 'Basta, no queremos saber más de ella', adelanta la sinopsis.
De esta manera, el capítulo final explora los desafíos que enfrenta Natalia, con nuevas acusaciones de abuso. Hacia el final, la serie promete "traer sanación y respuestas definitivas a los misterios que rodean la vida de Natalia, concluyendo su tumultuosa historia", asegura.