“Cuando el Presidente dice que la Vicepresidenta está más cerca de la casta, se refiere a que trabaja fundamentalmente con los distintos bloques de senadores tratando de llevar adelante las propuestas del gobierno nacional”, explicó en una entrevista con Radio Rivadavia.
A pesar de eso, reconoció diferencias de criterio entre Milei y Villarruel, y destacó que ambos cumplen roles distintos dentro del gobierno: “El Presidente está tratando temas de gestión diaria y el vice trata más los temas legislativos. Es algo natural".
Además, valoró la imagen de Villarruel en las encuestas y señaló que “es una dirigente con una imagen razonable, puede tener ambiciones políticas y no me parece mal, pero hoy estamos ante un gobierno del presidente Milei” y, sobre sus posibles aspiraciones, añadió: “No creo que ella esté pensando en algún juego político propio, pero no puedo juzgar cuál es su ambición política porque no la conozco”.
También se refirió al lanzamiento del "brazo armado de La Libertad Avanza", liderado por el tuitero conocido como “Gordo Dan”, lo cual calificó como "divertidísimo". "Funciona desde el teléfono. Fue muy bueno. Estas cosas que se armaron son divertidísimas. Aunque mucha gente lo malinterpretó, no es nuestra posición, como fuerza política, recurrir a esas historias del pasado", agregó.