Ir al contenido
Logo
Deportes

Los hinchas de Racing despidieron a los jugadores con un emotivo banderazo

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Academia partieron hacia Paraguay con el objetivo de lograr un titulo internacional después de más de 30 años.

Los hinchas de Racing despidieron a los jugadores con un emotivo banderazo
Foto: X @RacingClub

A pocos días de la final de la Copa Sudamericana, el Racing de Gustavo Costas partió hacia Paraguay pero antes, fue despedido del territorio argentino por una inmensa cantidad de hinchas que dejaron todo para acercarse hacia Aeroparque y manifestar su ilusión por el importante partido que jugarán frente a Cruzeiro de Brasil.

De esta manera, los hinchas se dirigieron al Hotel Savoy en un principio y, más tarde, los esperaron en los alrededores del aeropuerto con humo y banderas, lo que generó una fuerte emoción tanto entre los presentes como en los propios jugadores y cuerpo técnico.

La pasión de los hinchas de Racing superó a la dirigencia y a la propia Conmebol. No solo agotaron todas las entradas para la final en el estadio La Nueva Olla de Asunción, incluso compraron boletos del lado del rival. Además, se abrirá el Cilindro de Avellaneda con pantallas para que los fanáticos puedan seguir el partido, y también se alquiló un estadio cercano al lugar de la final en Paraguay para quienes hayan viajado sin entrada puedan verlo allí.

De esta manera, no solo se igualará lo logrado en 2001, cuando los simpatizantes llenaron la cancha de Vélez y el Cilindro para esperar y luego celebrar la obtención de un campeonato local después de 35 años, sino que hasta se superará porque serán tres los estadios que estarán estallados.

La Academia, que viene de vencer a San Lorenzo por el torneo local, se enfrentará a Cruzeiro de Brasil a las 17.30 horas con el objetivo de lograr un campeonato internacional después de 32 años. Se jugará en el estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay.