Ir al contenido
Logo
Actualidad

Javier Milei despidió a los atletas que irán a los Juegos Olímpicos de París 2024

El mandatario, que se hizo presente en el CeNARD junto a una multiplicidad de funcionarios, no solo le deseó el mejor de los éxitos a cada uno de los deportistas, sino que también dejó una confesión.

Javier Milei despidió a los atletas que irán a los Juegos Olímpicos de París 2024
Foto: X @GAFrancosOk

En la previa del viaje de los deportistas argentinos a Francia para formar parte de los Juegos Olímpicos de París 2024, el presidente Javier Milei encabezó un acto desde el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) en el cual los despidió y les deseó lo mejor.

Durante su discurso, el libertario destacó que "quiero a felicitar a todos los atletas de alto rendimiento que están viajando a París en la cita olímpica. Es un orgullo inmenso proporcional al tamaño del servicio que le brindan a la plata", y que "todo lo que logren será fruto del trabajo que hacen".

"Se trata de demostrarle al mundo quiénes somos como argentinos, un pueblo creativo y trabajador, que se esfuerza por la excelencia que se exige a sí mismo, que sabe lo que es sobreponerse a la adversidad y abraza la competencia", agregó.

Además, dejó en claro que cada atleta de alto rendimiento "el día de mañana contribuirán a la sociedad de manera rica y aún insospechada, de una manera que aún ustedes no imaginan", y confesó que "nunca me imaginé ser presidente".

Tras haber recordado su paso por el arco de las categorías inferiores de Chacarita, le deseó éxitos a cada uno de los deportistas y remarcó que el hecho de conquistar una medalla "no será por azar sino por el sacrificio que han hecho y el empeño que han puesto en perfeccionarse y competir". "Recuerden que la victoria en la guerra no depende de la cantidad de soldados sino de las fuerzas que vienen del cielo", concluyó.

Junto a él estuvieron el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; la canciller, Diana Mondino; el secretario y el subsecretario de Deportes, Turismo y Ambiente, Daniel Scioli y Julio Garro; el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; el vicejefe de Gabinete, José Rolandi, y el vocero presidencial, Manuel Adorni.