La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Michel Noher y Pocho Lavezzi son fieles seguidores de la tendencia de las camisas frescas y descontracturadas, última moda para el verano 2018. Además, tienen el plus de la barba, que se impuso de la mano de los hipsters, y que se han convertido en un símbolo masculino.
La barba, no es un problema, porque se considera que le queda bien a la mayoría de los hombres, pero no es así con estas camisas, que en nada se parecen a las típicas de oficina, sino que son un elemento difícil de llevar y combinar.
Los galanes que analizamos hoy, tienen la personalidad necesaria para animarse a ponerse de todo y lo dejaron en evidencia en sus redes sociales con su elección de estas camisas súper cancheras.
Si bien el corte de la barba es el mismo, a la hora de elegir la camisa optaron por estampados diferentes. ¿Ya elegiste tu favorito? ¡Votá!
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -