La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo se descargó a través de Instagram y dio a conocer una frase que llamó la atención ¿Qué le pasó? ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
A full con los preparativos para el Bailando, pareciera que a Sol Pérez ya la alcanzó el drama. Es que la rubia de 25 años publicó una frase que llamó la atención y que podría relacionarse con su situación actual.
Es sabido que no es nada fácil participar en el certamen conducido por Marcelo Tinelli: entre ensayos, pruebas de vestuarios, performances, puntajes y eliminaciones hay mucho estrés de por medio.
Sin embargo, la transmisión del show aún no comenzó y parece que la modelo ya se siente agobiada. Al menos así lo dio a entender a través de una publicación en sus redes sociales.
"Sonríe bonita, que se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda", escribió debajo de una foto suya. ¿Qué le pasó?
Hasta ahora, se desconoce el motivo que impulsó este posteo, pero al menos Sol propone una actitud positiva frente a la situación.
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -