La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de viajar a Europa y presentar a su novio, el tenista bahiense Guido Pella, desde allí, Stephanie Demner tomó una radical decisión: le puso el candado a su cuenta de Instagram.
La modelo, que multiplicó su fama gracias a la red social de la camarita, optó por que sólo sus casi 700.000 seguidores puedan disfrutar de sus publicaciones, quitándole esa posibilidad a aquellos que no le dieron follow.
¿Será porque después de la noticia de su romance le llegaron mensajes o comentarios que no esperaba? ¿O querrá que sus ex's no puedan chequear el contenido que sube?
Lo cierto es que, hasta que la rubia no se pronuncie sobre esta medida, no existe respuesta para esta duda.
Lo llamativo es que esta misma mañana, Stephanie había compartido contenido de forma pública a través de Instagram indicando que estaba en Wimbledon, acompañando a su novio en el torneo local. ¿Qué habrá hecho que cambie de opinión?
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -