La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Falta poco para la gran fiesta que planea Dalma Maradona junto a su reciente esposo, Andrés Caldarelli, quienes dieron el "Sí, quiero" el viernes pasado sin participación de la prensa argentina.
Ahora sólo resta esperar a que llegue la hora de la gran fiesta de boda. Sin embargo todavía hay un invitado fundamental que puso en duda su asistencia, se trata nada más y nada menos que de su papá, el polémico Diego Armando Maradona.
Según se excusa El Diego, el director técnico de Al Fujairah está complicado por la fechas que se le vienen al equipo así que deberá esperar que desde la entidad le den el 'ok' para viajar.
Pero com dice el dicho, "todo problema tiene solución" y en medio del escándalo el cómico Jey Mammon se animó a darle un consejo al padre de Dalma y le explicó cómo tiene que hacer para asistir al casamiento y cumplirle el sueño a su hija de entrar con el brazo del padre al altar. ¡Mirá!
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -