La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jimena Barón no se pierde nada, todo lo que ve lo registra con su teléfono y lo comparte a sus redes sociales. En esta ocasión capturó un momento muy íntimo de su hijo Morrison, fruto de la relación pasada con Daniel Osvaldo, con su nueva pareja Juan Martín Del Potro.
En estos meses que llevan de relación, su hijo y su novio, han desarrollado un vínculo muy cercano y quedó todo grabado. La actriz que está muy feliz y enamorada, deschava la complicidad familiar existente.
¡Mirá cómo se divierten mientras comen!
Extraño tanto comer relajados los 3 ❤️ Ah no, para...
Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el
"Extraño tanto comer relajados los 3. ¡Ah, no pará...!", escribió Jimena junto al video en el que Momo salta alegre parado en el sillón de un restaurante, a centímetros del tenista que pone cara de que no se lo banca.
Lo cierto, es que los hombres de la casa ya han sido retratados en otra oportunidad y siempre parecen llevarse bien.
¡La familia está unida!
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -