La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Disfrutando de una lindas vacaciones junto a los hijos de Mariano Martínez, y la pequeña Alma, Camila Cavallo no para de demostrar su felicidad de mamá primeriza en las redes sociales desde la playa y muy bien acompañada.
Esta vez, la modelo presentó la carita completa de la recién nacida mientras le daba un baño. Más allá de la ternura de la cara y la foto, no dejó de sorprender a todos la mirada y los increíbles ojos que tiene la bebita.
Como supo pasar en la televisión y fuera de la misma, la mirada y los ojos claros de Mariano Martínez han enamorado a miles de fanáticas del país y el continente, y su novia no se queda atrás en sus producciones de fotos, con un color de ojos bastante similar. Por suerte, Alma heredó eso de los dos.
Si bien falta que se desarrollen mejor y tomen un color definitivo, en la foto se ven unos ojos azules profundos que dejan en evidencia la herencia bendita de sus padres, y que de por sí cautivará a todos los fotógrafos cuando vaya creciendo.
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -