La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Sugar" fue estrenada en Broadway en los años 70. Susana Giménez la protagonizó en Buenos Aires con gran éxito junto con Ricardo Darín y Arturo Puig en 1986. La diva, junto a Gustavo Yankelevich, producen la obra que se presenta en el teatro Lola Membrives.
Nicolás Cabré, Federico D´Elia y Griselda Siciliani fueron los protagonistas en esta versión del éxito teatral. Pero, por motivos laborales, después de cumplir con su contrato, le dejará su lugar a Laurita Fernández.
La ex mujer de Adrián Suar y madre de Margarita recibió a Laurita en el teatro y le dio la bienvenida al gran éxito de la calle Corrientes.
Hoy vino a ver la función nuestra bella y nueva SUGAR KANE !!! Bienvenida @laufer4 pic.twitter.com/kgOlHkWAv6
— griselda siciliani (@grisici) 10 de marzo de 2018
Además, la conductora de Combate publicó en su cuenta oficial de Instagram la fecha de su debut para que sus seguidores vayan a apoyarla en este nuevo proyecto.
¿Qué te parece la nueva incorporación de "Sugar"?
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -