La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hace algunos días se produjo una situación que pasó desapercibida, pero que indignó a muchos en redes sociales. La periodista Pía Shaw vivió un desagradable momento en el programa "Involucrados" por culpa del conductor Mariano Iúdica.
En un momento del ciclo, el periodista Guido Zaffora sorprendió al darle un beso a Pía, mientras comentaba una información. Rápidamente, Iúdica se lanzó de la misma manera y también besó a la periodista a la fuerza.
La reacción de Shaw lo dijo todo. "¡Chicos, paren un poco! Ustedes enloquecieron todos", sostuvo entre sorprendida y molesta por lo que ocurrió.
A lo que el conductor le respondió irónicamente y en tono burlesco: “Si te va a dar un beso así Guido te tenemos que dar todos. Estamos jugando, Pía”. Y agregó: "Hoy somos todos iguales, la diversidad..."
Al final, Zaffora y Shaw aclararon que el beso entre ellos estaba pautado. No así, el de Iúdica, quien recibió un fuerte repudio en redes sociales.
El video del momento:
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -