La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La nueva temporada de Mar del Plata brillará con este par de estrellas. Iliana Calabró y Lizy Tagliani integrarán juntas la nueva comedia de la productora de espectáculos, DABOPE.
Luego de lucirse en 5 temporadas, Calabró vuelve a la ciudad y asegura estar contenta por el regreso. "Mar del Plata marcó mi vida y desde que falleció papá no volví a trabajar en temporada. Estoy muy feliz de volver porque es recordar hermosos momentos después de haber hecho el duelo, ahora estoy conectada a la alegría y a la vida", expresó.
Estas no fueron las únicas palabras de la actriz, sino que también se refirió a la obra de la siguiente manera: "El elenco que se está armando es popular, querido y con mucha energía. Será una comedia muy divertida y para toda la familia que sorprenderá al público”.
Pese a que todavía no se revelaron quiénes serán los integrantes ni el título que recibirá la obra, se anticipó que los actores debutarán en el Teatro Lido (Santa Fe 1751, Mar del Plata) en diciembre.
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -