Diez años de relación no alcanzaron para mantenerlos unidos por siempre: Fabián Cubero y Nicole Neumann están distanciados. Así lo confirmó el histórico jugador de Vélez, quien ratificó los rumores que circulan desde el año pasado.
En una entrevista telefónica con el programa Nosotros a la mañana, el futbolista explicó los motivos que desencadenaron la ruptura, cómo llevan el momento, el lugar que ocupan sus hijas en la decisión y los esfuerzos conjuntos en terapia.
Las frases más destacadas de Cubero
- "Hace un mes que estamos separados, estoy sin el anillo y ella también. No quisimos salir a hablar por nuestras nenas".
- "Esto arrancó con una crisis personal de ella desde el año pasado, que empezó a tener dudas sobre su vida, sobre lo que quiere de acá en adelante.
- "Estuvimos haciendo terapia con una psicopedagoga para ver qué le pasaba y yo a su lado, siempre acompañándola, tratando de darle una mano para ver qué era lo que quería".
- "Llegado cierto tiempo, tomamos la decisión de separarnos".
- "Seguimos estando bajo el mismo techo porque no encontramos el momento justo para hablar con las chicas (Indiana, Allegra y Sienna). Hoy duermo en el sofá".
- "Yo no la puedo obligar a ella a que me vuelva a amar, ni que vuelva a sentir lo que sintió diez años por mí".
- "Simplemente seguí insistiendo en tratar de demostrarle que yo era la persona ideal para hacer su vida al lado".
- "No me puedo meter en su corazón y manejarlo a mi criterio".