La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La gran actividad en redes sociales de Jimena Barón nos permite ver su gran momento profesional y también muestra su gran belleza con fotos, muchas veces, subidas de tono. Sin embargo, cuando tiene que sentar posición y aclarar los puntos, no tiene pelos en la lengua.
Así lo demostró la actriz y cantante con una publicación que generó muchas críticas en redes sociales. Una foto llamó la atención de sus seguidores al notar algo particular.
Barón fue acusada de abusar con el Photoshop, luego de que le señalaron que su cintura estaba retocada. Ante esto, salió al cruce y le respondió a una de las que la cuestionaron:
"La foto es con Huji tiene CERO edición. La luz esa hizo un efecto donde parece más pequeña la cintura. Dios Mío, FIN", comentó.
Cuando se trata de responderle a sus seguidores, Jimena no tiene ningún problema y queda demostrado.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -