La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz se molestó por perder por cuarta vez su turno en la pista y lejos de quedarse callada se expresó entre lágrimas
La primera en mostrarse disconforme con el manejo del certamen fue Chechu Bonelli, quien estalló de furia y amenazó con irse de Bailando 2017.
Pero no fue la única, ahora Naira Awada también se mostró molesta por el mismo motivo que la modelo, por quedarse una vez más sin poder bailar en el programa cuando ya estaba pautado.
"Arranqué siendo más quilombera y no quiero pensar que perdí protagonismo porque ahora me calmé. No sé, ojalá sirva para este show. Igual, voy a quedarme acá, no pienso renunciar", lanzó Nai.
"Estoy hinchada las bolas, pero es normal. Van cuatro veces que me quedo afuera y tengo ganas de bailar. Ahora estoy triste, pero es algo que nos pasa a todos", contó y agregó: "Quiero ser funcional al show, no dejar de ser interesante", terminó diciendo quebrada en llanto para las cámaras de Este es el Show.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -