La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El golf también tiene sus perlas. En un campeonato mundial que se realizó en Estados Unidos, un golfista le pegó tan fuerte a la bola que rompió su palo y no vas a creer a dónde fue a parar la parte rota.
El jugador Wes Patterson forma parte del Campeonato Mundial de larga distancia, un evento que junta a los mejores "pegadores" para ver quién es el golfista que manda más lejos la pelota. Sin embargo, en su intento por lograr el mejor lanzamiento, este ex beisbolista rompió su "driver".
How hard is Wes Patterson swinging?
— Golf Channel (@GolfChannel) 6 de septiembre de 2017
He just snapped his driver!!! Volvik #WorldLongDrive pic.twitter.com/LRUnXQEXuI
Por increíble que parezca, quebró su palo de una manera que una parte llegó hasta la tribuna y golpeó a un espectador. Por fortuna, no pasó a mayores, aunque no deja de ser un acto insólito en golf.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -